miércoles

La Brújula en el ciberespacio



De lo que se entera uno...

Ahora resulta que Huerga&Fierro ha colgado, digitalizado, el libro LA BRÚJULA DEL UNIVERSO, en un espacio que ha hecho Google para libros.

Es un libro que no se puede conseguir en casi ninguna librería, que La Casa del Libro ya ha dicho a varios conocidos que está agotado (lo cual debe ser imposible porque eso significaría que se han vendido 1.000 ejemplares sin una presentación ni una reseña), que tampoco se encuentra en las librerías de Madrid donde conocidos han ido a pedirlo, y aparece en el espacio digital...

Incompleto, eso sí, a trozos, para que si te guste lo pidas a esas librerías que dicen que está ya agotado.

Sorpresas te da la vida.

Que digo yo, que ya puestos, lo podían colgar entero...

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y lo pueden hacer así, sin más, y sin siquiera comunicárselo al autor?

Caracola Light dijo...

Pues sí, es cierto, seguro que está por algún sitio entero.

Saludos

Luis Borrás dijo...

No sé si es para reír o llorar.
Lo más tremendo es que no se consiga en librerías siendo un libro nuevo. Me temo que los editores te deben una explicación, y, en cualquier caso una distribución adecuada.
La única solución satisfactoria sería que pudiera comprarse con normalidad.
Hay que joderse, con lo que cuesta publicar y encima con estos rollos.
Un saludo.

NINGUNO dijo...

Vaya tela, Mario... y una pregunta indiscreta (o mejor una afirmación) te habrán liquidado los derchos de autor por los 1.000 libros vendidos!!!
O los habrán llevado a troceare para hacer pasta de papel. Yo me voy a pasar directamente a COPILEFT !!! o a vender el libro-manta por la calle.
Entraré en la página, porque de este libro me suena la página pero nada más.
Un abrazo
Mariano Ibeas

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/reclamar/Google/libro/ha/sido/escaneado/permiso/elpepucul/20090130elpepucul_1/Tes

S. del Molino dijo...

Tío, pues yo les pedía la liquidación por los 1.000 ejemplares, y les pedíría una reimpresión urgente, no sé a qué esperan, si lo está petando.

No, en serio, es una sinvergonzonería. El martes, en el coloquio que tenemos con Huerga, Óscar y yo le damos dos hostias.

A mi no me hagáis esas cosas, ¿eh? Que os tengo por honrados y majos.